Cuidar de nuestras mascotas siempre ha sido algo bien importante para nosotros. Con la ayuda de la tecnología podemos rastrear nuestros canes hoy en día con dispositivos GPS similares a los que usan las compañías de transporte para sus buses, camiones, motos o carros. Todos estos sistemas son bien funcionales, pero nos dejan con una cuenta más que pagar y preocuparnos mes a mes. Finalmente, nos podemos olvidar de esa cuentica mensual con el “Findster Duo”, el primer rastreador GPS para mascotas sin cuota mensual. 

        

Con su campaña en Kickstarter puedes adquirirlo desde USD 99.00 y tienes acceso a un App para tu celular que te permite localizar tu mascota donde quiera que este. El App cuenta con un radar que te brinda información como la distancia exacta donde se encuentra tu mascota, también puedes establecer “geo cercas” seguras o peligrosas; cuando tu perro o gato ingresa en una de estas el App te envía una notificación. La misma también sirve de “Activity Tracker” para saber si tu mascota se está ejercitando lo suficiente o lleva una vida sedentaria como el dueño. 

   

Y como si fuera poco también cuenta con una especie de juego e interconectividad con otros usuarios donde puedes competir con otros perros y saber por ejemplo si el tuyo es el mas rápido de tu ciudad. 

Cómpralo aquí.